miércoles, 27 de diciembre de 2017

Cómo sorprender a tu pareja


Seguramente estás buscando ideas para sorprender a tu pareja esta Navidad, pensamos en perfumes, relojes, algún bolso clásico que no pase de temporada y además te proponemos regalar belleza. Lo hemos estado contando en nuestra cuenta de Instagram, hemos preparado unas tarjetas para regalar pensados sobre todo en nuestros tratamientos de medicina estética facial.

La Navidad es una de las épocas del año que más importancia ponemos en resaltar la belleza del rostro, y de entre todos, los tratamientos iluminadores, son los más solicitados. Una piel luminosa es sinónimo de piel bella, que está sana, suave, turgente e hidratada. Por su precio y efectividad, los tratamientos iluminadores son una buena opción para regalar y sorprender a tu pareja por Navidad.
Tarjeta Regalo Clínica Renacimiento Madrid



 

Los tratamientos iluminadores, han sido seleccionados de entre aquellos que normalmente se realizan por sesiones, a razón de 4 a 5, una vez cada 3 ó 4 semanas. Son tratamientos instantáneos, que iluminan el rostro en sólo una sesión, con resultados duraderos, ya que regeneran y rejuvenecen la piel de dentro (dermis) hacia fuera (epidermis).




Tratamientos iluminadores recomendados:
Fotorejuvenecimiento Cutáneo con IPL
Más información sobre este tratamiento aquí

Peelings
Peelings médicos a base de ácido Ferúlico, ácido Láctico, Ácido Hialurónico y vitamina C.         Más información sobre este tratamiento aquí.


Mesoterapia con Vitaminas
Mesoterapia con vitaminas. Si hablamos de mesoterapia tradicional, debería realizarse con 10 días de antelación a las Fiestas Navideñas. Otra opción es la Mesoterapia Virtual que introduce el mismo coctel de Vitaminas y ácido hialurónico sin pinchar la piel.
Más información sobre este tratamiento aquí.





Beauty Consejo Gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario